Juegos gratis para Baby Showers

Serenatas y DJ

Coordinación para Baby Showers

Home

Babygramas

Candygramas

 

Juegos gratis e ideas para Baby Showers

1. BEBE MEMORIA

Preparación para este juego para baby shower: Antes del baby shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé que usted puede usar. Antes que empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja. Ejemplo botellas, biberones, pañales, termómetros, medias, botines, almohadas, frisas, bobos, camisitas, gotera para medicinas, imperdibles, monitor de llanto, calentador de botellas, fórmulas, cereal, baby food…..
Cómo jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, darle a cada persona un papel y una pluma. Muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedan acordar. Deles 4 ó 5 minutos y después dígales que terminen, y entonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordarán. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana!

2. ADIVINAR TAMAÑO DE LA BARRIGA

Preparación para este juego de baby shower: ¡Nada!
Cómo jugar este juego para baby hower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instrúyeles a sacar del rollo una medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá.
Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien se acerca más a la medida corrrecta.
Una variación: En vez de acercándose a la mamá para ver quien adivinó lo más correcto, usted puede sorprender a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importar, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho! homenajeados. Nuestros juegos son ideados por nosotros eincluyen competencias sencillas hasta imitaciones.

Recuerda que ¡Nosotros podemos animar tu baby shower!

 

 

¡Nosotros podemos animar tu baby shower!

 

 

juegos-baby-shower-1
juegos-baby-shower-2